Cerrajeros Madrid: excelentes servicios las 24 horas

Madrid Cerrajeros sabe la importancia que tiene para sus clientes disponer de un servicio que le brinde calidad, confianza y rapidez a precios asequibles, y es por ello que contamos con un equipo de profesionales aptos para prestar cualquiera de los servicios que ofrecemos las 24 horas del día a un módico precio.

Pensando en las comodidades de nuestros usuarios ofrecemos un servicio de cerrajeros Madrid que permite a nuestros técnicos asistirle en un tiempo máximo de 30 minutos dentro de Madrid.

Este tipo de servicios por lo general supone un costo adicional por estar enmarcado fuera de los horarios normales de trabajo, sin embargo, si la avería no es urgente, la persona podría programar una cita en nuestras oficinas o través de nuestros teléfonos.

Realizamos trabajos de todo tipo, desde apertura de puertas, reparación de cerraduras, instalación y mantenimiento de puertas blindadas y de seguridad, instalación de cilindros antibumping, entre otros.

En caso de que requiera cualquiera de los servicios que mencionamos, usted puede solicitar un presupuesto sin compromiso y recibirá de forma personal o través de un correo electrónico toda la información y asesorías que necesite.

¿Cuándo se requiere el servicio urgente?

  • La apertura de puertas: es uno de los servicios más solicitados y esto viene dado por la pérdida de la llave, bloqueo o atasco de la cerradura y fractura de la llave en el interior del bombín.

Es de resaltar, que cada trabajo es único y requiere de profesionales que tomen las acciones que se correspondan con el caso sin importar el grado de dificultad que este presente.

  • Cambio de cerraduras: no siempre se debe a la fractura o pérdida de la llave, sino a la traba o bloqueo de la cerradura como tal, bien sea por la falta de mantenimiento o porque haya sido forzada por los delincuentes.

Lo mejor es solicitar el servicio de urgencia a fin de que los expertos puedan determinar si se debe reemplazar la cerradura, Madrid Cerrajeros es la mejor opción.

  • Abrir cajas fuertes: es un servicio solicitado con menor medida, sin embargo, hay situaciones donde nuestros profesionales deben aperturar cajas fuertes y dependiendo del modelo el proceso puede tornarse complicado.

En estos casos, el cerrajero debe actuar con mucha paciencia, ya que el sistema de estos equipos suelen ser muy vulnerables y una mala práctica podría ocasionar el bloqueo total del mismo y prolongar el tiempo del trabajo.

Avisa a tus amig@s
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin